El alquiler de la sala de eventos Peque Boom es de uso exclusivo para una celebración privada, donde solo estará el cliente y sus invitados. Nunca habrá más de una celebración por turno.
Se tendrá derecho al uso de las instalaciones en el horario acordado y en las condiciones establecidas en este contrato.
Ambas partes ACUERDAN:
El CLIENTE declara haber leído y acepta íntegramente la normativa, condiciones de uso y prohibiciones que figuran a continuación. El no cumplimiento de estas normas puede conllevar denuncia y expulsión inmediata sin devolución de los importes abonados.
Se abonará una fianza y reserva por valor de 75 euros en el momento de realizar la reserva, debiendo comunicar la misma mediante justificante.
El pago del alquiler de la sala se podrá realizar hasta 3 días antes del evento y habrá que notificar el mismo.
No se podrá iniciar el evento si no se ha abonado el pago total del precio, incluyendo la fianza previa de 75 €.
El local tiene un aforo de 95 personas, incluyendo niños y adultos. Se deberá de respetar en todo momento el aforo y las edades de uso de la sala y del parque de bolas, donde deberá de permanecer en todo momento un adulto mayor de 25 años en la sala.
Si por fuerza mayor no puedes celebrar tu evento en el día acordado, con una anticipación de 72 horas. Se intentará, en la medida de lo posible, buscar otra fecha acorde a las necesidades del cliente, si bien en ningún caso se devolverá la fianza. Si hubiese pagado el importe completo del alquiler más la fianza/reserva, se le devolverá solamente el precio del alquiler, nunca la fianza/reserva.
Peque Boom se reserva el derecho de cancelación o cambio de fecha del evento, por razones de fuerza mayor, por lo que el cliente renuncia de forma expresa a cualquier tipo de reclamación por daños y perjuicios, y en caso de no encontrar una fecha acorde y se cancele el evento, se le devolverá la fianza.
El salón cuenta con sistema de grabación continuo. A la firma de este contrato, usted acepta ser grabado. El uso de las imágenes, son única y exclusivamente para garantizar la seguridad y el buen uso de las instalaciones
Peque Boom se reserva el derecho de admisión y permanencia de los invitados y podrá dar por finalizado el evento en caso de desafección de normas básicas de comportamiento y respeto del orden y decoro.
El acceso a la sala se realizará mediante un código de seguridad que se proporcionará el mismo día del evento para acceder por la puerta automática
En nuestro parque de juegos se encuentra un dossier con las normas de uso y disfrute del mismo, las cuales deberán de ser respetadas por todos los usuarios, si bien se detallan a continuación:
Normas del Parque de Bolas y Cama Elástica:
Queda terminantemente Prohibido:
Este contrato no podrá ser transferido sin consentimiento del arrendador.
Al finalizar el evento:
Salida de la Sala:
Apreciamos que hayan leído con atención y detenimiento las normas de uso y convivencia de nuestra sala y esperamos que hayan disfrutado de una experiencia inolvidable
El equipo de Peque Boom le agradece la confianza depositada
El lugar definitivo para el disfrute de su pequeño y el de usted. Sala súper equipada.